¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!    

Condiciones de Pago y Uso

FORMAS DE PAGO

1. Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de masdeflandi.com incluyen el IVA. Estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se incorporarán de manera definitiva en el momento de la compra y que deben ser aceptados por el Cliente.

2. Pago

El Usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en masdeflandi.com para cada uno de los productos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío y se le detraerán los descuentos y ofertas si los hubiese. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

3. Medios de pago

El medio de pago utilizado será mediante Pasarela 4B(TPV) o PayPal.
Masdeflandi.com manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente TPV y PayPal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a terceros.
El Cliente deberá notificar a masdeflandi.com cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras y proviniente de Masdeflandi.com , llamando al 978 851 023 o vía email a info@masdeflandi.com, en el menor plazo de tiempo posible.

4. Aceptación del pedido

Una vez formalizado el pedido masdeflandi.com enviará un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada. Este email es una confirmación de que hemos recibido el pedido, y de su aceptación. Masdeflandi.com se reserva el derecho a anular o suspender la entrega de un pedido,si existen condiciones de fuerza mayor y sin que medie justificación alguna, notificandolo debidamente al cliente y haciendo los reembolsos correspondientes.
Masdeflandi.com podrá resolver en cualquier momento el contrato por existencia de deudas pendientes; por el incumplimiento de las presentes condiciones, o cuando al acceder a la web, el Usuario perturbe el normal funcionamiento del sistema, de acuerdo a lo señalado en los términos de uso de la página.
Masdeflandi.com se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el Usuario.

CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio www.masdeflandi.com, de la que Mas de Flandí, S.L. es titular. Las partes que se vinculan a través de estas Condiciones Generales de Uso son, Mas de Flandí, S.L., con CIF B44232718, domiciliada en Pol.11Parc.4, 44610 Calaceite, inscrita en el Registro Mercantil de Teruel, en el tomo 240, folio 15, hoja TE-5062, en adelante, masdeflandi.com, y el Cliente que cumplimente el formulario de compra.
Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en masdeflandi.com. Las presentes condiciones deben ser aceptadas para contratar los servicios de masdeflandi.com.

1. Objeto de masdeflandi.com

Masdeflandi.com es una web de venta de productos de finca, en una primera fase aceites de oliva extra virgen, producidos en Mas de Flandí, Calaceite.

2. Acceso a los Productos y Servicios de masdeflandi.com

Pueden acceder a los Productos y Servicios de masdeflandi.com las personas físicas o jurídicas, con capacidad suficiente para contratar, que hayan cumplimentado los apartados correspondientes del proceso de compra.

3. Ámbito territorial

Masdeflandi.com vende sus productos en todo el territorio español y en todos los países que forman la Unión Europea.

4. Registro

No es necesario estar registrado en masdeflandi.com para poder realizar una compra. Basta con rellenar los campos del proceso de compra para poder ejecutar esta opción. El Cliente debe incorporar datos completos y veraces, siendo el único responsable de su actualización.
Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a Mas de Flandi S.L., Asunto: Protección de Datos, Ctra A1413 Km 4, 44610 Calaceite.

5. Newsletter

Masdeflandi.com ofrece la oportunidad de recibir periódicamente nuestra Newsletter a todas aquellas personas que quieran estar informadas del mundo del aceite de oliva, conocer las novedades de Mas de Flandí y disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas.
Para recibir la Newsletter es imprescindible inscribirse en el apartado correspondiente.
Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el usuario y masdeflandi.com, reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes. Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos.

6. Nulidad

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales de Uso.
Masdeflandi.com podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de masdeflandi.com o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

7. Jurisdicción y fuero aplicables

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regularán por las leyes de Cataluña (o de España en su defecto) y serán resueltos por los tribunales de Barcelona.
Si tiene dudas o necesita ayuda llame al tel. 978 85 1023 o envíe un email a info@masdeflandi.com

8. Jurisdicción y fuero aplicables

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regularán por las leyes de Cataluña (o de España en su defecto) y serán resueltos por los tribunales de Barcelona.
Si tiene dudas o necesita ayuda llame al tel. 978 85 1023 o envíe un email a info@masdeflandi.com

MAS DE FLANDI

Crta. A-1413 km 3,4
44610 Calaceite, Teruel, Spain
info@masdeflandi.com
0034 978 769 333 / 0034 655 844 151